martes, 1 de abril de 2014

*** Cruzando fronteras 2014-15. Programa franco-aragonés de inmersión lingüística. ***

El IES Pedro Cerrada ha sido invitado a participar en el programa Cruzando fronteras. Consiste en enviar a dos de nuestros alumnos de 3º de la ESO a Francia (Académie de Toulouse) donde estudiarán alojados en régimen familiar, durante un trimestre, en este caso de septiembre a diciembre.

El alumno francés con el que intercambien la experiencia, vendrá a sus casas a cursar en nuestro centro, las asignaturas de 4º de la ESO de marzo a junio del próximo curso.
Estamos realizando el proceso de entrega de cartas a padres y posteriormente haremos la selección de dos de nuestros alumnos, dejando dos más en la reserva.

Suerte a todos los que habéis querido participar. Os lo comunicaremos durante el mes de abril.