viernes, 28 de febrero de 2014

Otros proyectos de alumnos de 2º DPE de Electrónica.

Cortadora de cesped guiada por GPS.                       Sistema bastón de personas invidentes.
Diego Pérez y Ángel Ramos.                                               Frandy Belliard.

Sistema alertas polen y contaminación                                  Alarma domótica vía GSM
              Alberto Pérez.                                                          José Alberto Gómez.

EXAMENES DE SUFICIENCIA FP

En este ENLACE tenéis las convocatorias correspondientes a los módulos de ELECTRÓNICA, ADMINISTRATIVO Y AUTOMOCIÓN.

domingo, 23 de febrero de 2014

GEOGRAFÍA- 2º BACHILLERATO.

Robot busca personas.

El alumno Javier Martínez, estudiante de 2º curso del Grado Superior 'Desarrollo de Productos Electrónicos', ha realizado un prototipo de un robot para localizar personas bajo la nieve.

CIENCIAS SOCIALES-3º ESO

jueves, 20 de febrero de 2014

VIAJE CULTURAL A MADRID (7-8 DE MARZO DE 2014)

El departamento de Lengua promueve la siguiente actividad interdepartamental: un viaje a Madrid de marcado carácter cultural y estrechamente vinculado al currículo de los estudios de 2º de Bachillerato. Arte, historia, literatura, música y teatro van a hacer de este viaje una experiencia inolvidable para todos.

En los siguientes enlaces compartimos información de interés para aprovechar al máximo este viaje.

Clica y accede al mapa del viaje.

Clica y accede al cuaderno de viaje.

domingo, 16 de febrero de 2014

Proyecto alumno de 2º curso de grado superior

El alumno Javier Jiménez, estudiante de 2º curso del Grado Superior 'Desarrollo de Productos Electrónicos', ha realizado un prototipo cuya funcionalidad es la siguiente:

DOCUMENTACIÓN COMPLETA DEL PROYECTO.

EXÁMENES DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN DE BACHILLERATO

Clica AQUÍ para consultar la convocatoria

domingo, 9 de febrero de 2014

DPTO.ELECTRÓNICA. APUNTES Y TRABAJOS.

Profesor: Francisco Javier del Barrio Sánchez.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE ELECTRÓNICA

INDUSTRIAL.

PRÁCTICAS.

MEMORIAS.

EQUIPOS MICRO-PROGRAMABLES.

APUNTES.

ARDUINO             AUTÓMATA LOGO OBA7         MÁS DE ARDUINO

MEMORIAS.

DESARROLLO DE PROYECTOS DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS.

PROYECTOS REALIZADOS POR ALUMNOS:

ÁMBITO PRÁCTICO 3º DIVER

ejercicio sobre aljdañlskjd
lvk´xklv
zxckljz
zlcj

lkjx,kdjfvñlxd
zlkfjdzs

sábado, 8 de febrero de 2014

HOMENAJE A NUESTROS YAYOS

Cartas escritas por los propios alumnos, poemas recitados, puestas en escena de versos, baúles llenos de recuerdos e ilusiones,...

martes, 4 de febrero de 2014