domingo, 15 de enero de 2017

FIRMA PARA ELEGIR DE QUÉ IDIOMA EXAMINARTE EN SELECTIVIDAD

A todos los padres del Instituto, especialmente a los de 2º de Bachillerato, y a todo el alumnado que tarde o temprano se verá afectado por la nueva normativa, os pedimos que firméis en la campaña
que hemos iniciado tanto profesores de francés como el Departamento de la Universidad de francés y la Asociación de profesores de francés,  para que la Administración educativa aragonesa reconsidere la propuesta de examen de selectividad en torno al idioma, ya que hemos conocido que ahora los alumnos no pueden elegir de qué idioma examinarse, limitándose el examen al primer idioma, el que aparece en su matrícula de septiembre.

Desde el Departamento de francés de nuestro instituto os rogamos que firméis la petición para sumar fuerzas y que lo difundáis al máximo. ¡Gracias!
Firmad aquí