domingo, 1 de septiembre de 2013

COMIENZO DE CURSO 2013-14

Alumnos de ESO: lunes, 16 de septiembre, con una jornada de acogida que tendrá el siguiente horario:

1º ESO: 9:30 horas en la Sala de Usos Múltiples
2º ESO (*) y UIEE (*):  10 horas
3º ESO(*): 10: 30 horas
4º ESO (*): 11 horas
            (*) Los alumnos acudirán directamente a sus aulas de referencia. Las listas y las aulas estarán expuestas en la Sala de Alumnos el día 16.
 El horario de autobuses para el día 16 de septiembre será: llegada al Instituto a las 9:30 horas  y salida a las 12:00  horas.
             A lo largo de la jornada de acogida se entregarán los libros de texto disponibles en el instituto.
            El martes,  17 de Septiembre, el horario de clase será de 8:30 a 14:25 horas.
                                     --------------------------------------------------
Los alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y PCPI (*): jueves, 19 de Septiembre, a las 8:30 horas.
(*) Los alumnos de PCPI esperarán a sus tutores en la sala de alumnos. Los alumnos del resto de enseñanzas acudirán a sus aulas de referencia. Las listas y las aulas estarán expuestas en la sala de alumnos.
Las reuniones de los padres con los diferentes tutores de grupo se realizarán una vez comenzadas las actividades lectivas. Las fechas se comunicarán próximamente.