lunes, 2 de marzo de 2020

BOLSA DE EMPLEO del IES PEDRO CERRADA

Información para el empresario
El objetivo de esta bolsa de empleo es poner en contacto al alumnado de Formación Profesional de nuestro Centro con las empresas que oferten puestos de trabajo.

Si usted quiere utilizar este servicio debe ponerse en contacto con la dirección de correo: bolsaempleo@iespedrocerrada.org y un responsable de la bolsa de empleo se pondrá en contacto con usted y le guiará en la tramitación de su oferta.

Haremos llegar su oferta de empleo al alumnado y recibirá en su correo los C.V. (Curriculum Vitae) de aquellos alumnos que así lo soliciten.
Nuestra base de datos cuenta con el C.V. actualizado del alumnado de los Ciclos Formativos de Administración y Gestión, Electrónica y Automoción, que se imparten en el Centro.

Además, en Utebo: