martes, 9 de septiembre de 2014

*** COMIENZO DE CURSO 2014-2015 ***

Para el alumnado de ESO y Formación Profesional Básica el curso comienza el lunes, 15 de septiembre, con una jornada de acogida que tendrá el siguiente horario:
1º ESO:  9:30 horas (en la Sala de Usos Múltiples)
2º ESO y UIEE:  10:00 horas
3º ESO: 10:30 horas
4º ESO: 11:00 horas

FORMACION PROFESIONAL BÁSICA: 11 horas  ( en la Sala de Usos Múltiples)

El horario de autobuses para el día 15 será de llegada al centro a las 9:30 h  y salida a las 12:30 h. Las listas y las aulas de cada grupo estarán expuestas en la sala de alumnos.
             A lo largo de la jornada los tutores entregarán los libros de texto disponibles en el banco de libros al alumnado de E.S.O.
El día 16 de septiembre, martes, el horario será de 8:30 a 14:25 horas. El transporte escolar se ajustará a dicho horario.

El alumnado de Bachillerato se incorporará al centro el jueves, 18 de septiembre, con una jornada de acogida que tendrá el siguiente horario:

1º BACHILLERATO: 9:30 horas
2º BACHILLERATO: 10:00   horas

El alumnado de Ciclos Formativos se incorporará al centro el viernes, 19 de septiembre, con una jornada de acogida que tendrá el siguiente horario:

1º y 2º de GRADO MEDIO:     9:30 horas
1º y 2º de GRADO SUPERIOR:   10:00 horas

A las 10’35 el alumnado de Bachillerato  y Ciclos  se incorporará a las actividades lectivas programadas según el horario.

Las reuniones de los padres con los diferentes tutores de grupo se realizarán una vez comenzadas las actividades lectivas. Las fechas se comunicarán próximamente.