viernes, 12 de diciembre de 2014

*** CAMPAÑAS NAVIDEÑAS ***

El instituto se ha sumado a la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS organizada en el municipio.
Participan el Ayuntamiento de Utebo, asociaciones y particulares colaboradores del Fondo de Alimentos de Utebo.

Los productos que se solicitan son alimentos no perecederos (aceite, legumbres, arroz, pasta, leche, galletas, conservas, comida infantil, etc.); productos de higiene  (gel de baño, champú, pañales, etc) y material escolar.

Os animamos a participar en esta iniciativa solidaria con la que quisiéramos llegar a conseguir que CADA UNO DE LOS ALUMNOS APORTE AL MENOS 1 KILO DE ALIMENTOS Y ALCANZAR LOS 700 KILOS DE AYUDA.

Carga tu mochila con tu aportación solidaria y deposítala junto al árbol de navidad del hall del instituto hasta el 23 de diciembre.

También OS PEDIMOS QUE TRAIGÁIS TAPONES DE PLÁSTICO para ayudar a los niños con enfermedades cuyos tratamientos son muy costosos.