jueves, 18 de diciembre de 2014

*** Los alumnos de 2º pasaron..... UN DÍA DE CINE....***

El miércoles, 10 de diciembre, los alumnos de segundo de ESO del IES nos trasladamos al Centro Joaquín Roncal de Zaragoza para asistir a la actividad Un día de Cine

Pudimos ver allí primero la magnífica exposición de “Los surcos del azar” basaba en el cómic del mismo título del Valenciano Paco Roca. Luego  asistimos a la proyección de la película El último tren de Diego Arsuaga, en ella se nos contaba una historia muy entrañable, cuyos protagonistas, unos "viejos" y un niño nos mostraban como luchar por lo que uno cree, a través de la defensa de una locomotora.

Antes y después de ver la película pudimos participar con micrófono en mano en las reflexiones y actividades propuestas por el monitor que dirigía la actividad. “Nos encantó cambiar el título a la película, conocer otras películas con trenes…” ¡Os animamos a verla!