martes, 2 de febrero de 2016

TRIP TO LONDON

El pasado dia 23 de enero, trece estudiantes de Administrativo y FPB AD fuimos a Londres
cuatro días con nuestras profesoras de Inglés Teresa y Marga.

Fue breve pero lo pasamos genial, porque hacia doce grados, no nos llovió y era un grupo muy majo. El sábado, llegamos al hostel que estaba al lado del Museo Británico y bajamos por
Piccadilly para la primera toma de contacto. Al día siguiente, vimos el Museo Británico que es
lo que más nos ha gustado, después fuimos al mercadillo de Camden Town y por la tarde,
estuvimos en el museo de la Ciencia y  en el de las ciencias Naturales, donde hicimos fotos con el dinosaurio más grande del mundo (35m). Por la noche paseamos por la Torre de Londres y el Tower Bridge, el puente que se abre cuando pasan los barcos, que estaba perfectamente iluminado, muy distinto a verlo durante el día. Cenamos en Piccadilly Circus. Con la tarjeta del metro, podíamos viajar en autobús y el lunes fuimos a la zona de Westminster, vimo la noria más alta de Europa ‘London Eye’, Big Ben, Casas del Parlamento, abadía de Westminster y las mazmorras, donde explicaban episodios aterradores de la Historia de Londres como Jack el destripador , La peste negra o el barbero asesino. Era muy intrigante pasar de una sala a otra en la oscuridad. Mientras, un  grupo de los chicos se fueron con Marga a visitar el Arsenal Stadium y luego nos enseñaron fotos ya que tiene que ser impresionante estar dentro. Luego, quedamos todos en la Plaza de Trafalgar para ver los leones y cruzar el parque de la Reina, St. James’ Park, ya que nosotros veníamos de ver el Buckingham Palace y todos fuimos a ver la guardia Real a caballo en Whitehall.

Mientras comíamos en Macdonalds, las profesoras estuvieron comiendo en la cripta de la iglesia de St. Martin y después nos llevaron a visitar el Banco de Inglaterra, que está en la city,
el barrio financiero lleno de edificios altos de cristal, la bolsa y la Catedral de San Pablo, que al bordearla, llegas a un puente con acceso al Teatro de Shakespeare ‘The Globe’, lo vimos desde el puente porque empezó un aire muy fuerte. Finalmente acabamos en Piccadilly, Leicester Square y covent Garden para despedirnos de la ciudad, ya que volvíamos al día siguiente.