miércoles, 23 de marzo de 2016

1º de ESO DISFRUTA SU DIA DE CONVIVENCIA EN ALQUEZAR

Este martes, 22 de Marzo, 90 alumnos de 1º de ESO de nuestro centro, con  sus profesores y tutores, nos desplazamos a la preciosa localidad de Alquézar (Huesca), en la que desarrollamos una jornada de convivencia repleta de experiencias relacionadas con la naturaleza.

Los alumnos realizaron actividades dirigidos por monitores cualificados: juegos de orientación, descenso en rapel, tiro con arco y senderismo; ésta última con un recorrido espectacular subiendo parte del río Vero utilizando las pasarelas sobre el caudal del río, con unas vistas fantásticas.

Los monitores de la actividad han quedado encantados con el comportamiento y el saber estar de nuestros alumnos. Por su parte, los chicos han disfrutado de la actividad desde el primer momento hasta la llegada, a última hora de la tarde, cuando todavía seguían repletos de energía en los autobuses.

Un día completo de convivencia que difícilmente olvidarán en mucho tiempo.