martes, 28 de junio de 2016

NUEVA AGENCIA DE COLOCACIÓN para alumnos del IES

Nuestro instituto ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Utebo con el objetivo de encontrar personas que quieran trabajar y cuyo perfil se ajuste a lo que demandan las empresas del entorno.

Junto a este servicio, el Ayuntamiento ofrece un amplio asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con el mundo del trabajo que también os puede resultar de utilidad: orientación laboral, formación, emprendimiento, etc.

Recomendamos a los alumnos que os inscribáis en esta Agencia de Colocación. Para ello, tenéis dos opciones:

1) Presencialmente: concertando cita previa en el teléfono 976 770 543 o en el correo electrónico empleo@ayto-utebo.es

2) On-line, desde esta misma web, accediendo desde el menú superior "BOLSA DE EMPLEO".

Animamos a los alumnos en 2º de Grado Medio/Superior a utilizar esta herramienta para incrementar vuestras posibilidades de encontrar empleo además de seguir mejorando vuestro perfil profesional: carnet de conducir, idiomas, mecanografía, informática, cursos específicos, otras formaciones regladas, etc.