viernes, 30 de septiembre de 2016

PREMIO AL PROYECTO RECREARTE

Nos es muy grato anunciar que el trabajo realizado por los alumnos del centro en el proyecto de innovación educativa “RecreARTE”, ha resultado premiado.

Hacia finales del curso pasado se presentó nuestro proyecto RecreARTE en el concurso organizado por la Fundación AUCHAN a nivel nacional, y en el que participaron organizaciones como Cruz Roja, ONCE, Aldeas Infantiles, Fundación Federico Ozanam... En este concurso, nuestro proyecto fue reconocido como el cuarto mejor del Estado.

El próximo día 5 de Octubre, miércoles, tendrá lugar la entrega del premio de carácter económico en la galería comercial de ALCAMPO (Utebo), aprovechando la celebración por parte del centro comercial del “Día de la Solidaridad”.

El proyecto RecreaRTE va a disponer entre las 17:00 h. y las 20:00 h., ese miércoles día 5, de una zona en la que poder exponer el trabajo realizado por los alumnos. Ellos mismos, alumnos más cercanos al proyecto, serán los que nos cuenten sus experiencias y su trabajo en el proyecto.

Alumnos, familias y profesores del centro estamos invitados a los actos que se celebrarán a lo largo de la tarde. Está previsto que el acto oficial de entrega del premio al director del nuestro instituto y a los coordinadores del proyecto se realicen alrededor de las 18:00 h. en el mismo centro comercial.