viernes, 17 de marzo de 2017

INTERCAMBIO CON MONTPELLIER: PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Este es el programa de actividades relacionadas con la semana de Intercambio con Montpellier:

..........................................................................
Os contamos ... DIARIO DE UN VIAJE:

Segundo día del intercambio con el College Rabelais de Montpellier: Por la mañana hemos visitado Aigues Mortes.  Antes de llegar hemos podido ver las salinas y les etangs de la Camargue y luego hemos recorrido las murallas del pueblo

...y los alumnos españoles han realizado un juego de pistas por Aigues Mortes.
Hemos comido en "La Manada", una explotación ganadera de "biou", el toro típico de la Canargue.

Después de comer se ha organizado un partido de fútbol Francia-España.
Finalmente hemos visitado la finca y los ganaderos nos han hecho una demostración.

Y seguimos...un día más: hoy por la mañana hemos ido al centro de Montpellier para visitar la ciudad y hemos recorrido el centro histórico con un pequeño tren.

.

Los alumnos han participado en un juego de pistas y en un rally fotográfico.

...... y más.....Hoy hemos visitado el Pont du Gard, un esplendido acueducto romano.

Después de comer nos hemos trasladado a Nimes para ver el anfiteatro romano (Las Arenas) y La Maison Carre.

Hoy es nuestro ultimo día completo de intercambio y hemos aprovechado para compartir con nuestros compañeros de Montpellier un día de clase.

Hemos asistido a clase y hemos comido en la cantina del College.

Después se han repartido los premios a los ganadores de los juegos de pistas de Aigues Mortes y de Montpellier, del rally fotográfico, a los mas valientes en la Manada, a los mas animados en la fiesta de ayer y los que mejor han actuado como relaciones publicas en los dos grupos.

A partir de las dos, los alumnos franceses y españoles han disfrutado de la tarde libre.
Mañana saldremos a las 8:30 con destino a UTEBO.