miércoles, 21 de junio de 2017

INFORMACION FIN DE CURSO

Estimadas familias de los alumnos/as de ESO:

Os informamos de algunos temas relacionados con el fin de curso 2016/17.

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO
El día 22 de junio se entregarán en el IES los libros que se especifican a continuación por grupos:
1º de ESO: deberán entregar en el IES SOLO los libros de Francés y Música.
El alumnado que recibió el libro de Inglés del Ayuntamiento de Utebo debe devolverlo en el CC. Molino.
2º de ESO: deberán entregar en el IES  los librs de CIENCIAS SOCIALES y de FRANCÉS .
Los alumnos/as que recibieron el libro de FÍSICA Y QUÍMICA del Ayuntamiento de Utebo deben devolverlo en el CC. Molino.
3º de ESO: deberán entregar en el IES SÓLO el libro de GEOGRAFÍA.
Los alumnos/as que recibieron el libro de MÚSICA del Ayuntamiento de Utebo deben devolverlo en el CC. Molino.
4º de ESO: NO deberán entregar en el IES ningún libro del Banco de Libros.
Los alumnos/as que recibieron el libro de ECONOMÍA del Ayuntamiento de Utebo deben devolverlo en el CC. Molino.
Los alumnos del 4º AGRUPADO entregarán en en el IES el libro del Ámbito Socio-Lingüístico.

Previamente a la entrega de los libros, éstos DEBERÁN SER FORRADOS DE NUEVO. Los alumnos de Utebo recibirán una circular informativa del Ayuntamiento.
En caso de que algún alumno/a tenga que presentarse a  la convocatoria de septiembre, los libros se prestarán  en el centro del 3 al 7 de julio.

EXAMENES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE.
Aquellos alumnos/as que suspendan alguna asignatura deberán presentarse a los exámenes extraordinarios los días 4 y 5 de septiembre. El calendario de exámenes se entregará con las notas y se publicará en la página.

FECHAS DE MATRICULACIÓN.
Los alumnos/as que aprueben todo en junio DEBEN matricularse en julio. La información sobre las fechas concretas de matriculación se entregará con el sobre de la matrícula. El alumnado que se deba presentar a los exámenes extraordinarios de septiembre se matricularán del 7 al 8 de dicho mes.