jueves, 30 de noviembre de 2017

ORIENTACIÓN FAMILIAR Y ABSENTISMO ESCOLAR

Estimadas familias, desde el Departamento de Orientación os hacemos llegar la siguiente información de interés:

1.- Folleto explicativo del Servicio de Orientación y Mediación Familiar puesto a disposición por el Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Igualdad y Familias. Se trata de un servicio dirigido a familias, parejas o personas residentes en Aragón que precisen orientación ante situaciones de conflicto dentro de la familia.

2.- Díptico del Programa de Actuación para la Prevención del AbsentismoEscolar. En él se explica de forma muy clara qué es el absentismo escolar; los pasos a seguir cuando se observa que vuestro/a hijo/a no asiste a clase, así como algunas recomendaciones a los padres al respecto.

Para cualquier duda, sabéis que podéis contar con el Departamento de Orientación.