miércoles, 20 de diciembre de 2017

DIA 22 de DICIEMBRE, FIN DE TRIMESTRE

Os informaros de algunos temas relacionados con las actividades previstas para celebrar el fin del primer trimestre, el próximo viernes 22 de Diciembre de 2017.

El horario lectivo para ese día es de 8:30 h a 12:30 h, hora en que los autobuses recogerán a los alumnos.

Durante el día 22 los alumnos van a ser protagonistas de diversas actividades organizadas por el profesorado del centro y los proyectos de innovación en el centro: “Recrearte” y “Compañeros y ayudantes”, por lo que es muy importante que su hijo/a asista al mismo con normalidad.
Además, muchos alumnos intervienen en la organización de la jornada: en actividades de montaje y realización técnica de las actuaciones en el salón de actos; difusión gráfica de la jornada, cartelería y preparación de programas de mano; talleres de mandalas y muros de sueños; reportaje fotográfico de la jornada y organización de juegos en el patio.

La asociación de padres de alumnos también colabora en alguna de las actividades organizadas para este día.

Durante la primera parte de la mañana los alumnos de ESO van a disfrutar de una chocolatada. Posteriormente, los alumnos estarán distribuidos en actividades que se realizarán de manera simultánea, y que podrán consultar en un programa de la jornada destinado a ese fin.

Dichas actividades, entre otras, son: festival en el salón de actos; juegos y deporte en la zona de pistas; aulas de cine; amigo invisible; talleres de arte en los años 60 y concursos sobre convivencia.

Añadir que la reanudación de las clases será el lunes 8 de Enero de 2018.

Esperamos disfrutéis de estas Navidades y el año entre con buen pie.

Un saludo afectuoso