martes, 13 de marzo de 2018

ESTE VIERNES, CITA IMPORTANTE CON LA FUNDACIÓN AUCHAN

El próximo día 16 de Marzo, viernes, tendrá lugar en la galería comercial de ALCAMPO (Utebo), una sesión en la que se mostrará parte del trabajo realizado por los alumnos del instituto dentro de los proyectos de innovación “LOS AÑOS 60: RECUERDOS DEL PELO LARGO” y “COMPAÑEROS Y AYUDANTES”.

Se trata de una actividad que de alguna manera marca el fin de este segundo trimestre y consolida además la colaboración entre el instituto y ALCAMPO, iniciada con la subvención otorgada al centro por parte de la fundación AUCHÁN en el curso pasado.

Alumnos y profesores más directamente implicados en los proyectos disponemos de una zona en la galería, entre las 18:00 h. y las 20:00 h. del viernes día 16, en la que poder exponer nuestro trabajo.

Representaciones teatrales y musicales, pintura de mandalas, impresión 3D, información sobre convivencia en el centro, eslóganes, etc...alumnos, familias y profesores del centro estamos invitados a acudir a la actividad de esta tarde diferente