martes, 24 de abril de 2018

DISEÑADORES DE 1º B trabajan para "POESÍA PARA LLEVAR"

El programa “Poesía para llevar” nació, hace ya unos años, en el I.E.S. Bajo Cinca de Fraga. Allí, todos los años, se editaba un sobre o una bolsita para guardar el coleccionable de todo el curso. Este año, desde el departamento de Plástica, se ha querido retomar la idea y los alumnos de 1º B han hecho un dibujo y han participado en un concurso para editar dicho sobre. Los tres finalistas han sido:  MARTA FATÁS,  SAMANTHA MELÉNDEZ Y MARÍA GÓMEZ. La ganadora del concurso ha sido: MARÍA GÓMEZ.
Serán obsequiadas con un pequeño detalle y se entregarán los premios próximamente.
Animo a aquellos alumnos que están recopilando las poesías semanalmente, a que pidan su sobre para poder guardarlas  en la Biblioteca.
Emma Tormes Sancho
DIBUJO GANADOR:  MARÍA GÓMEZ.

DIBUJOS FINALISTAS:  MARTA FATÁS Y SAMANTHA MELÉNDEZ