jueves, 26 de abril de 2018

LLEGANDO AL FINAL DEL PROYECTO "LOS AÑOS 60: RECUERDOS DEL PELO LARGO"

Proximamente vamos a celebrar, como colofón del proyecto de RecreARTE "Los años 60: Recuerdos del pelo largo", nuestro particular 50 aniversario de los acontecimientos de Mayo del 68.

Son muchas las actividades en marcha desde principio de curso, y queremos una vez más publicar los avances: una furgoneta puesta apunto por los alumnos de Automoción en colaboración con el departamento de Plástica, objetos de decoración y uso para el centro desde el taller de encargos de 4º de ESO, un blog de recetas de cocina sesentera  "La Retropera Limonera" y otro de fotos de la época "Y...¿cómo éramos entonces?" de las familias de los alumnos de 3º de ESO, un grupo de diseñadores de 1º de BTO "TIC I restaura tus fotos" que restauran las fotos que lo necesitan, ...mucho trabajo en las aulas que mostrar.

Desde RecreARTE os invitamos a visitar estos enlaces y a visitar nuestro blog, en el que seguiremos publicando al información relativa al proyecto.