martes, 8 de mayo de 2018

JORNADAS CULTURALES Y DE CONVIVENCIA ESTE FIN DE SEMANA


Queremos informaros de que el próximo 11 y 12 de Mayo, celebraremos en el instituto las I Jornadas Culturales y de Convivencia.

Los dos proyectos que organizan estas jornadas están dedicados a la dinamización cultural del centro (RECREARTE: Recuerdos del pelo largo) y a la mejora de la convivencia en el centro (Compañeros y ayudantes), y mostraremos en ellas las producciones, actividades y proyectos de aula que hemos ido desarrollando a lo largo del presente curso.
Este año el eje temático que ha articulado los Proyectos y actividades ha sido el 50 aniversario de Mayo del 68: Recuerdos del pelo largo.
En estas primeras jornadas tienen acceso alumnos y familias de 3º y 4º de ESO que así lo hayan expresado en la carta con autorización enviada hace unos días a las familias.
Contamos con la colaboración y participación en las jornadas del APA del centro, la Fundación ALCAMPO para la Juventud (que patrocina y aporta los productos necesarios para las comidas de las jornadas), el Departamento de Educación y el Ayto. de Utebo.