jueves, 7 de junio de 2018

APA: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Estimadas familias:
La APA del IES PEDRO CERRADA os convoca a la Asamblea Extraordinaria de socios  que se realizará el próximo miércoles 13 de junio en el aula UM1 del centro a las 19:00 horas.

Antes de dar comienzo a la asamblea, contaremos con la presencia del director del centro  D. Jose María Perales, quien se despedirá de nosotros tras una larga trayectoria en el IES, ya que se jubila en los próximos días.
El único punto a tratar será la disolución de la actual junta directiva y la ratificación por parte de los socios de la propuesta para la nueva junta.
Orden del día:
·         Renovación de la Junta Directiva.
·         Votación de la misma, si procede.

Durante los últimos cursos, hemos sido 6 los miembros que formamos la junta y vamos rotando los cargos, aunque lo cierto, es que todos intentamos participar, en la medida que a cada uno le es posible,  de las responsabilidades que conlleva mantener el APA activa. Este curso se procede a una renovación ya que varios de los miembros actuales, tras años de colaboración en la junta, finalizamos una etapa en el centro.
Por último, desde esta junta, queremos agradecer de antemano, vuestra asistencia. Sabemos muy bien que es difícil poder buscar un hueco en la agenda diaria de cada uno, para este tipo de actividades. Pero para nosotros, es muy importante, saber vuestras inquietudes e iniciativas. Son pocas las ocasiones que tenemos para vernos y nos gustaría que la participación fuera la mayor posible.
Por ello, solo os pedimos, que nos apoyéis con vuestra asistencia, e invitar a todo aquel que quiera, a formar parte activa de esta Junta.
                        Un saludo.
                                   La Junta Directiva