martes, 5 de junio de 2018

EL "GREEN JOBS" SE DESPIDE



Esta es la web oficial de nuestro proyecto Erasmus+ ' Green Jobs' (2016-2018), que en estos momentos está llegando a su fin.

Hemos trabajado profesores y alumnos de ocho centros diferentes durante dos años acerca de diferentes temas relacionados con el cuidado del planeta. En nuestro caso, ha sido el reciclaje y los paneles solares. El producto final consistía en elaborar una guía de posibles trabajos ecológicos, que en el futuro todos nuestros alumnos podrían llevar a cabo (se puede ver también aquí en el Pedro Cerrada, 'Green Jobs') .

Recibimos 24 alumnos y 16 profesores en marzo 2017. Nosotros hemos realizado cinco viajes a otros institutos, que han sido muy interesantes tanto para las dos profesoras coordinadoras como para los 11 alumnos que tuvieron la suerte de poder participar, desde 2º de ESO hasta Bachillerato, y que fueron seleccionados por acoger alumnos extranjeros en casa, por su participación activa en el proyecto, y por tener buenas notas. 

Estamos muy satisfechas y agradecemos toda la participación de los profesores colaboradores, alumnos, y  las familias. El próximo martes 12 de Junio, en sesión de RecreARTE, presentaremos un pequeño reportaje de Martinica y daremos premios a los mejores posters realizados en 3º ESO, en la asignatura de Geografía. 

Nos gustaría que todo el mundo entrara en la web, para poder hacer difusión del proyecto,  y que os animéis todos a participar en futuros proyectos europeos. Vale la pena !!!

(Ines Sancho y Marga Herrero)