jueves, 22 de noviembre de 2018

MARTES 27 DE NOVIEMBRE: SALIMOS AL PARQUE Y CORREMOS "KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD"

De la mano del departamento de Educación Física, con la colaboración de los proyectos de innovación "Compañeros y Ayudantes" y "Lunáticos Recrearte", el centro organiza para el martes próximo 27 la I GRAN CARRERA SOLIDARIA y colabora así con SAVE THE CHILDREN para recaudar fondos de ayuda para niños refugiados,... de una peculiar manera:

Hola amigas y amigos, este Martes 27 de Noviembre, y para dar entrada al mes de los regalos, comilonas, y reuniones familiares, vamos a vivir nuestro particular Black Tuesday, Martes Loco o 11 del 11, celebrando la I CARRERA KM SOLIDARIOS en colaboración con Save the Children, para ayudar a aquellos niños refugiados, que no van a poder disfrutar de lo más importante de estas fechas, y que no es otra cosa, que las reuniones familiares, los reencuentros después de un año alejados de los nuestros, o la felicidad de saber que estas rodeado de los “tuyos”.

Y ¿cómo lo vamos a hacer? Pues aquí os lo explicamos. Nuestros valientes, van a realizar una carrera durante 10 minutos en el que sumaran vueltas, siendo cada una de estas vueltas una suma de dinero, que al final de la misma donarán muy gustosamente a esa causa en la que todos estamos involucrados, y que es la de lograr que los niños refugiados, puedan disfrutar de una educación digna.

Pero, ¿CÓMO VAN A CONSEGUIR DONAR EL DINERO?

Muy sencillo, cada participante va a buscar patrocinadores que le van a garantizar que todas sus vueltas sean subvencionadas. Así que ya sabéis, animaros y subvencionar a vuestros hijos, sobrinos, primos, amigos,… seguro que os lo agradecerán con un “plus” de motivación y unas vueltas “extra” para acercarnos al reto de conseguir que todos estos niños tengan acceso a una educación infantil de calidad.

Nosotros como padres, tíos, vecinos, etc., ya tenemos subvencionados a varios de nuestros jóvenes, y vamos a seguir subvencionando a muchos más, pero necesitamos colaboradores ¿estáis con nosotros?

Así que sabiendo lo afirmativo de vuestra respuesta, terminar diciendo que nuestros alumnos se calzaran las zapatillas, sus patrocinadores les darán toda su calderilla, y al final del martes 27 podremos todos gritar que la carrera ha ido de maravilla.

Un saludo amigos, y ya sabéis, que zancada a zancada podemos conseguir esa educación por muchos niños soñada.

Dpto de EF.