martes, 5 de enero de 2021

AVISO A LAS FAMILIAS. PRESENCIALIDAD.

Estimadas familias:

Para los grupos de alumnos en modalidad semipresencial, el inicio del periodo lectivo tras las vacaciones de navidad, el próximo día 7 de Enero, se realizará atendiendo a los turnos de semipresencialidad. Podéis acceder a la información de turnos a través de este ENLACE.

Según la ORDEN ECD/1303/2020, de 21 de diciembre, por la que se regula la presencialidad en la ESO y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón en el curso 2020-2021, en el IES Pedro Cerrada debemos adaptar nuestros espacios así como el Plan de contingencia a la nueva situación de presencialidad, con el objetivo de que ésta se haga efectiva de la manera más ordenada y segura posible.

Dicha orden fue modificada a través de la instrucción a la que puede acceder a través de este ENLACE.

Durante el mes de Enero seréis informados, tanto familias como alumnado, del procedimiento a seguir para la incorporación gradual de dicho alumnado.

La Directora.