viernes, 4 de junio de 2021

PROYECTO COMPAÑEROS Y AYUDANTES: CONCURSO "PERFILES DIVERSOS"

Desde el proyecto "COMPAÑEROS Y AYUDANTES" se ha realizado a lo largo de estas últimas semanas un concurso que atiende a una demanda formativa entre nuestros alumnos: "Perfiles Diversos"

Se trataba de elegir entre todos a los mejores perfiles de Instagram, hechos a mano, que muestren que una persona LGTBIQ es mucho más que su identidad de género u orientación sexual.

Estos días, hemos podido ver en la Sala de Juegos del centro los diferentes perfiles candidatos a los premios, examinarlos y votarlos, ya que hay premios popular y de jurado. Como hay creaciones muy interesantes, queremos compartirlas desde la web con vosotros, echad un ojo a este enlace (el mismo desde el que los alumnos han podido votar).