lunes, 4 de septiembre de 2023

HORARIOS INICIO DE CURSO 2023-24

Estimadas familias:

este curso escolar 2023-24 comienza en los próximos días mediante una jornada de acogida cuyo horario detallamos a continuación.

7 de septiembre
JORNADA DE ACOGIDA EN ESO

1º ESO
10 h. Recepción del alumnado por parte del Equipo Directivo y tutores en el GIMNASIO.
10:30-12:00  h. Acogida del alumnado por parte del tutor/a en el aula.

2º ESO
10:45-12:00 h. Acogida del alumnado por parte del tutor/a en el AULA DE REFERENCIA.

3º ESO
11:00-12:00 h. Acogida del alumnado por parte del tutor/a en el AULA DE REFERENCIA.

4º ESO
11:15-12:00 h. Acogida del alumnado por parte del tutor/a. en el AULA DE REFERENCIA.
  • El mismo día de la incorporación se informará al alumnado de 1º de ESO  del grupo que les corresponde.
  • Para el alumnado de 2º a 4º de ESO, se publicarán las listas con los grupos el mismo día de incorporación en sala de juegos y jardines del claustrillo.
  • La hora de finalización de las actividades de primer día para 3º y 4º es orientativa.
  • Los autobuses de transporte escolar llegarán al centro a las 10:00 y saldrán del centro para el regreso a las 12:15 h. (Las familias tendrán que calcular el paso del autobús por la parada este primer día 7 de septiembre. )
  • A partir del  8 de septiembre incluido el horario de los autobuses es el que aparece en la descripción de las rutas. RECOMENDAMOS REVISAR LAS RUTAS de TRANSPORTE ya que han podido variar con las nuevas incorporaciones de alumnado.

RUTA ZONA DE  GARRAPINILLOS

RUTA ZONA DE  MONZALBARBA

12 de septiembre
JORNADA DE ACOGIDA EN BACHILLERATO

2º de BACHILLERATO

8:30 h.: Recepción del alumnado por parte del Equipo Directivo y presentación de tutores en el GIMNASIO.

9:20 h. COMIENZO DE CLASES según horario habitual.

1º de BACHILLERATO
           10:35 h.: Recepción en el Gimnasio y UM1.

12:40 h. COMIENZO DE CLASES según horario habitual.

13 de septiembre

JORNADA DE ACOGIDA EN FORMACIÓN PROFESIONAL

1º CFGB
Recepción por parte de Jefatura de Estudios y de tutorías en las aulas:

10:30 h: CFGB de ADMINSTRATIVO. El alumnado acudirá a la puerta principal del centro y jefatura de estudios les acompañará al aula.

11:00 h: CFGB de AUTOMOCIÓN. El alumnado acudirá a la puerta de AUTOMOCIÓN (en el parking trasero del centro) y jefatura de estudios les acompañará al aula.

11:30 h: CFGB de ELECTRÓNICA. El alumnado acudirá a la puerta de ELECTRÓNICA (en el parking trasero del centro) y jefatura de estudios les acompañará al aula.

2º CFGB
12:40 h. Recepción del alumnado por parte de los tutores en sus clases de referencia.

1º GRADO MEDIO
 9:00 h. Recepción del alumnado por parte del Equipo Directivo y tutores en el GIMNASIO.
Continuación de la jornada con los tutores en sus respectivas clases.

2º GRADO MEDIO
 9:00 h. Recepción del alumnado por parte de los tutores en sus clases de referencia.

GRADO SUPERIOR
9:45 h. Recepción del alumnado por parte del Equipo Directivo y tutores en el GIMNASIO.

2º GRADO SUPERIOR
9:45 h. Recepción del alumnado por parte de los tutores en sus clases de referencia.