domingo, 27 de marzo de 2022

PROGRAMA EDUCANDO JUNTOS: NO SOMOS PERFECTOS como padres y madres pero ...


Estimadas familias,

A raíz de las entrevistas llevadas a cabo en el centro educativo con muchas de vosotras, en las que os cuestionáis vuestra nada fácil tarea como padres y madres en la educación de vuestros/as hijos/as adolescentes, hemos querido elaborar este artículo desde la sección de “EDUCANDO JUNTOS” en el que vamos a intentar cambiar vuestras expectativas como padres y madres al respecto. Es decir, en lugar de que aspiréis a hacerlo todo bien, plantearos no hacerlo mal y, sobre todo, evitar los errores más
dañinos a la hora de educar.

El artículo que os ofrecemos lleva por título: “LOS ERRORES MÁS COMUNES EN LA EDUCACIÓN DE LOS/AS HIJOS/AS ADOLESCENTES”.

Esperamos que os sea de gran utilidad y contribuya, con su reflexión y posterior aplicación, a reducir las no pocas inseguridades y angustias que, en ocasiones, nos provoca el tema de la educación de nuestros/as hijos/as.



Recordaros que tenéis a vuestra disposición un “buzón de sugerencias”, para que podáis plantearnos aquellos temas que susciten vuestro interés y queráis recibir información de los mismos a través de este espacio.

 
                                                                                                                                                Atentamente,

Departamento de Orientación.