lunes, 18 de abril de 2022

Experiencias interesantes para nuestros alumnos de la mano del programa CRUZANDO FRONTERAS

Tres alumnas del Pedro Cerrada, Arantxa Blasco, Iris Ilies y Valeria Miquele pasaron 6 semanas en dos institutos de Lectoure y Saint Orens de Gameville en la región de Toulouse dentro del programa de intercambio Cruzando Fronteras. Seguidamente sus tres correspondientes francesas estuvieron con nosotros hasta el 8 de abril.

Para nuestras alumnas ha sido una experiencia muy provechosa que les ha permitido conocer otra cultura, hacer nuevos amigos e integrarse en otro sistema educativo.

Igualmente la experiencia de acoger a las alumnas francesas en Utebo también ha sido muy enriquecedora, no solo para ellas, sino para todos los alumnos de 4º A y B que han podido convivir, relacionarse y conocer la cultura francesa a través de la amistad.