viernes, 21 de octubre de 2022

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del APA.

Estimados padres:

La APA del IES PEDRO CERRADA os convoca a la Asamblea de socios/as  que se realizará el próximo Miércoles 26 DE OCTUBRE en el aula UM1 del centro a las 17:15 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria.

Se tratarán los siguientes temas:

• Saludo de la Directora Dña. Mercedes Díaz Plaza.

• Informe sobre la subvención de actividades: salidas, piscina, agenda escolar, USB, graduación, etc. Nos gustaría que nos aportáseis ideas.

• Renovación de Junta Directiva.

• Ruegos y preguntas.

Por último, desde esta junta queremos agradecer de antemano vuestra asistencia.

Sabemos muy bien que es difícil poder buscar un hueco en la agenda diaria de cada uno/a, para este tipo de actividades, pero para nosotros/as es muy importante saber vuestras inquietudes e iniciativas. Son pocas las ocasiones que tenemos para vernos y nos gustaría que la participación fuera la mayor posible.

Para ello, solo os pedimos que nos apoyéis con vuestra asistencia  e invitar a todo aquel/aquella que quiera formar parte activa de esta junta.

Un saludo.

La Junta Directiva.