miércoles, 30 de noviembre de 2022

TEMPUS LUDICUM

¡TEMPUS LUDICUM!... es el nuevo proyecto dentro del Programa de Convivencia Compañeros y Ayudantes del IES PEDRO CERRADA de Utebo.

¡TIEMPO DE JUEGO!... (Su traducción al castellano), en el que nuestros/as alumnos/as dedican los recreos de cada miércoles a compartir su tiempo, divertirse y socializar mientras disfrutan de entretenidas partidas de juegos de mesa.

Ubicados en la sala de juegos, cada miércoles, son múltiples los alumnos/as que se reúnen para disputar tremendas partidas de Ajedrez, a la Genga, a Quién es Quién, al Uno, al Party, al Mikado, al Conecta 4, al Tabú, al Snake Ladder, al Dominó... etc

Momentos de risas, charletas, entretenimiento... en el que disfrutan aprendiendo, interaccionando entre sí y alejados momentáneamente de sus móviles. ¡El plan perfecto para los recreos del miércoles!

Y lo mejor... la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa para nuestros/as alumnos/as (y profesores/as), lo que nos llevará a tener que ampliar la actividad durante algunos otros recreos de la semana.
Olé qué bien.
¡ARRIBA TEMPUS LUDICUM!... ¿te apuntas?