jueves, 22 de diciembre de 2022

Erasmus "Monuments", una experiencia muy enriquecedora.

La semana pasada tuvo lugar la tercera mobility del proyecto Erasmus "Monuments". 28 alumnos y 8 profesores de Alemania, Holanda y U.K. visitaron el IES Pedro Cerrada.

Trabajaron por equipos en los monumentos más importantes que nos representan: Loarre, Torre de los Espejos, Foro Romano, Teatro Romano y Aljafería, además del Parlamento de Aragón.

Por la tarde, visitaron la Torre de Utebo, jugaron al Laser Quasar, pasearon en bicis por la Expo, bailaron bachata, y fueron a ver Puerto Venecia y Gran Casa.

Ha sido una gran experiencia para todos, para hablar Inglés, dar a conocer nuestra cultura y entablar vínculos personales que perduraran en el tiempo, en algunos casos. Estamos orgullosos de nuestros alumnos y de las familias de acogida. Sin ellos, nada de esto ocurriría.

Marga Herrero