jueves, 2 de marzo de 2023

DULCE RECITAL DE POESÍA 2023

IES PEDRO CERRADA 1o y 2oESO

Teatro Miguel Fleta, Utebo

Todos los alumnos de primero y segundo de la ESO del IES Pedro Cerrada están invitados a participar en un nuevo recital de poesía que se va a celebrar el próximo 8 de marzo en el Teatro Miguel Fleta de Utebo.Cada participante recibirá un detalle obsequio de chocolates Lacasa que gentilmente colabora en la promoción de este evento poético que tanto gusta a nuestros alumnos.

Recordamos que los alumnos pueden presentarse de modo individual o en grupo y que podrán elegir participar en las categorías de LECTURA, de RECITADO o de DRAMATIZACIÓN.

Tanto para primero como para segundo de la ESO se otorgarán un primer premio, un segundo premio y una mención especial.

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura agradece una vez más su colaboración al Área de Cultura del Ayuntamiento de Utebo y a los técnicos del teatro Miguel Fleta así como a chocolates LACASA que nuevamente sigue premiando a todos los alumnos que participan.