jueves, 9 de marzo de 2023

Olympics in Utebo

 Semana ERASMUS de  "Juegos Olímpicos escolares"del 25 feb al 3 marzo 2023




Ha sido un placer organizar una semana de Erasmus: "Juegos Olímpicos escolares" en Utebo, con la participación de más de 50 alumnos y 15 profesores de tres escuelas alemanas, una holandesa, una belga y el IES MIguel de Molinos como instituto invitado. 

Gracias a todo el esfuerzo de nuestras profesoras de Educación Física, Inma, Erika y Graciela, que han preparado las liguillas por la mañana ( tenis de mesa, dashball, colpbol, stacking, etc..) los transportes de su residencia juvenil Baltasar Gracián en Zaragoza, las comidas y las actividades sociales en el tiempo libre: la torre de Utebo, la torre del Pilar y la Zaragoza Romana, la zona Expo donde hicieron kayaks y bicis, Puerto Venecia, baile y batucada,  y por último las actividades en la nieve, que tanto esperaban. 

Ha sido todo un éxito y ya estamos esperando que llegue el momento de viajar a Freigericht para la siguiente mobility relacionada con el deporte, donde participarán de nuevo, 7 estudiantes y dos profesores de cada escuela. 

Queremos dar las gracias al IES Pedro Cerrada por supuesto, que ha hecho esto posible, al ayuntamiento de Utebo y a todos nuestros alumnos participantes. 
Thanks a lot !!!  ( Marga Herrero)