jueves, 27 de abril de 2023

ATENCIÓN, NOTICIA URGENTE para ALUMNOS DE TRANSPORTE ESCOLAR

ACTUALIZACIÓN 20:00 H, 27 abril:

Informamos de que no ha llegado al centro ningún comunicado que actualice la información que teníamos hasta ahora sobre la huelga de transporte, por lo que no podemos garantizar que desde mañana viernes haya servicio de transporte escolar en horario de entrada al centro.

NOTICIA, 14:30 H, 27 de abril:

Informamos de que mañana viernes 28 de abril, existe la posibilidad de que haya HUELGA DE AUTOBUSES, lo que afectaría al servicio del transporte escolar del centro.

Hasta el momento no tenemos más información que poder aportar a las familias, en caso de que a lo largo de la tarde nos enviaran comunicado con la convocatoria de huelga en firme (por lo que no habría servicio de transporte escolar mañana jueves 28), lo anunciaríamos a través de esta misma web.