miércoles, 15 de noviembre de 2023

VIAJE DE ESTUDIOS 23-24

Estimadas familias:

(ATENCION: Próxima reunión 19 de diciembre)

En este apartado podréis encontrar la información relativa al Viaje de Estudios para 4º de ESO durante el curso 2023-24.

Tras la votación realizada por parte de alumnado y familias finalmente el itinerario escogido es ROMA-POMPEYA con alojamiento en bungalow, en el Camping Village Fabulous, Roma. Se puede acceder a su página web desde ESTE ENLACE.

Desde la agencia nos indican la forma de reserva y pago del viaje:

• 1er. pago: 250€. Entre el 11 y el 17 de diciembre de 2023.
  • 2º pago: 200€. Entre el 8 y el 14 de enero de 2024
  • 3er. pago (resto): Entre el 26 de febrero y el 3 de marzo de 2024.

Además nos envían un tutorial para la inscripción de los alumnos al viaje.

• Reunión inicial con las familias interesadas: Lunes 20 de noviembre a las 18:30.
  • Siguiente reunión con familias martes 19 de diciembre a las 19:00 horas: Para las familias que han realizado el primer pago con el objetivo de concretar algunos detalles del viaje.

La reunión con el alumnado se realizará el miércoles 15 de noviembre, y en dicha reunión se informará de los dos itinerarios propuestos para que, junto con las familias, se decida cual de ellos es el más votado.
Se entregará al alumnado un documento en el que se podrá votar la opción elegida y será necesario que dicho documento esté firmado tanto los el alumno/a como por al menos uno de sus representantes legales.

Si no tenéis dicho documento, podáis descargarlo desde este ENLACE.

Finalmente se publicará en este mismo espacio la opción más votada, se informará a las familias y se comunicarán las formas de pago que la agencia determine.

Itinerarios propuestos:

NOTA: Los precios que aparecen en ambos itinerarios son orientativos.