jueves, 29 de febrero de 2024

Alumnado de Administrativo visita MADRID

El 20 de febrero el alumnado de 2º de Grado Medio de Gestión Administrativa viajamos a Madrid para asistir a una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, allí pudimos ser testigos de las intervenciones y réplicas de los distintos grupos parlamentarios de la Cámara Baja.

Desde el Palacio de Las Cortes nos dirigimos al Museo del Prado donde disfrutamos de los máximos exponentes de la pintura española y europea: Velázquez, Goya, Rubens o el Bosco.

Un día magnífico en que también tuvimos tiempo libre para hacer turismo y recorrer los lugares más emblemáticos y castizos de la ciudad madrileña, como la Puerta del Sol, El Retiro, el barrio de Lavapiés, el Palacio Real o el Santiago Bernabeu."