domingo, 11 de febrero de 2024

Nuestra participación en la Feria Aragonesa de Empresas Simuladas nos ha dejado muy buenas sensaciones.

El 31 de enero nuestro alumnado de 2º de Grado Medio de Gestión Administrativa y el de 2º curso del Ciclo de Grado Básico de Servicios Administrativos asistieron a la Feria Aragonesa de Empresas Simuladas que tuvo lugar en Fraga. Era el vigésimo aniversario de nuestra empresa así que tiramos la casa por la ventana e hicimos un descuento del 20% en todos nuestros productos.

La jornada resultó muy satisfactoria ya que nuestro stand tuvo mucha afluencia de clientes. Los alumnos/as demostraron sus cualidades comerciales; destacando el trabajo del alumnado de Grado Básico que realizaron una enorme labor, no solo comercial, sino también en el montaje y decoración del stand y en la elaboración de los productos de merchandising.
Los alumnos/as también realizaron una visita al Pozo de hielo de Fraga.
Aquí hay una selección de fotos y el anuncio publicitario con el que concurrimos al concurso de spots.