martes, 9 de mayo de 2023

ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y VOCACIONAL.

Estimado alumnado:

A lo largo de tu vida debes ir tomando decisiones que van a influir en tu futuro académico y profesional. En este apartado de nuestra web te ofrecemos información actualizada para que puedas tomar estas decisiones partiendo del curso o enseñanza en que te encuentres.

No olvides que, en caso de duda, tus tutores, profesores y el departamento de orientación del centro pueden ayudarte. Es un momento muy importante para tu futuro.

Clica en la imagen en función del curso en el que te encuentres:

PROGRAMA ORIENTA

Además, desde esta misma web del instituto puedes acceder desde el menú superior a la sección de ENSEÑANZAS, donde podrás consultar las propias de nuestro centro así como información sobre otros estudios en nuestra Comunidad Autónoma o fuera de ella.

Por último, puedes encontrar mucha más información en este documento sobre Orientación académica y Vocacional que hemos preparado para ti.

FORMULARIOS PARA REALIZAR LA PREMATRÍCULA