martes, 26 de marzo de 2024

PROYECTOS CON CENTROS EUROPEOS

Esta semana pasada (18 - 22 de marzo), dos profesoras representantes del centro han estado en la localidad de Gulpen (Paises Bajos) parea renovar un acuerdo entre varios centros europeos que permitirá al Ies Pedro Cerrada participar en actividades y proyectos que se organicen de manera conjunta durante los próximos 5 años.

Alguno de estos centros, que algunas familias y alumnos y alumnas reconocerán por haber realizado actividades con ellos, son: Lycée Notre Dame, Fontenay le Comte (Francia), Kopernikusschule  en Freigeritcht (Alemania), IGS en Ihlow (Alemania), Sophianum en Gulpen (Paises Bajos), BRG/BORG en Feldkirch (Austria).

Ejemplos de estos proyectos han sido el proyecto "Olimpycs",  "Monuments" o "Concierto por la paz". Alumnado y profesorado del centro se enriquece enormemente de estas experiencias por lo que consideramos que haber firmado este acuerdo es altamente positivo para nuestro instituto.