jueves, 18 de abril de 2024

Nuevo en el centro: Comprende el medicamento / descubre al farmaceútico

El pasado viernes nuestro alumnado de la asignatura de Cultura Científica de 4º ESO participó en el Proyecto Conóceme: "comprende el medicamento/descubre al farmacéutico" ofrecido por la Fundación SEFAC ( Sociedad española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria).
Dicho proyecto pretende aumentar el conocimiento sobre el uso de los medicamentos, promover buenos hábitos en el autocuidado desde la adolescencia, con la finalidad de mejorar la seguridad del paciente, potenciar un uso racional y responsable del medicamento a medio y largo plazo y promover la figura del farmacéutico comunitario como experto en el medicamento.

Resultó una actividad muy interesante que ha sido bien acogida por nuestro alumnado y que continuará la semana que viene.