domingo, 3 de mayo de 2015

CEREMONIA DE GRADUACIÓN CURSO 2014-15

Los alumnos/as de 2º de  Grado Medio, Grado Superior y Bachillerato se graduarán el viernes 29 de mayo de 2015 a las 18:00 horas, en el teatro Miguel Fleta de Utebo.
La organización de la ceremonia requiere que confirméis la asistencia y que cada alumno abone 10 euros para sufragar parte del coste de dicha ceremonia.

El alumnado socio de APA no tiene que pagar.

En el transcurso de la despedida del día 29 se entregará a cada alumno un diploma, una banda conmemorativa, un álbum de fotos de su grupo y un dvd con fotos y  el video que se proyectará.

La fecha límite de confirmación y pago será el 8 de mayo. (Se entenderá que quien no haga este trámite no asistirá a la ceremonia).
Dado que el aforo es limitado, se entregarán dos entradas por alumno. Si quedan entradas sin repartir estas se entregarán a los alumnos que las soliciten.