martes, 16 de junio de 2015

INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre el FIN DE CURSO

¿Cuándo se devuelven los libros de texto?
¿Qué día terminan las clases?
¿Cuándo dan las notas?
 ¿Puedo matricularme en Septiembre?

Clica aquí para ver la información relacionada con el final de curso.

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO
Los alumnos de  entregarán los libros en el Instituto  con el siguiente calendario:
-          4º ESO día 18 de  junio                                                 3º ESO día 22 de junio
-          2º ESO y 1º D,E día  23 de junio                                  1º ESO grupos ABC  día 22 de junio

Previamente a la entrega  los libros deberán ser forrados de nuevo para que estén preparados para el próximo curso.
En caso de tener que presentarse a alguna asignatura en la convocatoria de exámenes de septiembre, los recogerán del centro a lo largo de la primera semana de julio.
Con los libros, también deberán entregar el Carnet del Instituto.

FIN DE LAS CLASES Y ENTREGA DE NOTAS
Las clases finalizan el 24 de junio. El horario para ese día será de 12.00 a 13.00.  Los tutores entregarán a los alumnos las notas y a los que promocionen el sobre de matrícula para el curso 2015-16.
El transporte escolar para ese día llegará al Instituto a las 12.00 y saldrá a las 13.00 horas.

EXAMENES EXTRAORDINARIOS DE SEPTIEMBRE.
Aquellos alumnos que suspendan alguna asignatura deberán presentarse a los exámenes extraordinarios los días 1, 2 y 3 de septiembre. El calendario de exámenes se entregará con las notas y se publicará en la página web y en el tablón de anuncios oficial del IES. Queremos remarcar la importancia que tiene presentarse a estas pruebas, ya que, tal como refleja nuestro Proyecto Curricular de Centro para ESO, la no presentación o su realización muy deficiente puede dar lugar a que la Junta de Evaluación decida su No Promoción o Titulación.

FECHAS DE MATRICULACIÓN.
Los alumnos/as que aprueben todo en junio y a los que les quede una o dos materias para septiembre DEBEN matricularse en julio. La información sobre las fechas concretas de matriculación se encuentra en el sobre de matrícula.
Los alumnos/as que se deban presentar a los exámenes extraordinarios de septiembre se matricularán del 7 al 10 de septiembre.

Para cualquier duda o aclaración podéis dirigiros a la Jefatura de Estudios o a la Secretaría del centro.