jueves, 3 de septiembre de 2015

INICIO DE CURSO EN EL IES

El curso empezará para los alumnos de ESO el lunes, 14 de septiembre, con una jornada de acogida que tendrá el siguiente horario:

1º ESO:                                     9:30 horas (en la Sala de Usos Múltiples)
2º ESO                                      10 horas (aulas de referencia)
UIEE:                                        10 horas (aula de referencia)
3º ESO:                                     10: 30 horas (aulas de referencia)
4º ESO:                                     11 horas (aulas de referencia)
1º F.P.B.                                    11 horas (en la Sala de Usos Múltiples)
2º F.P.B.                                    11 horas (aulas de referencia)

El horario de autobuses para el día 14 de septiembre será de llegada al Instituto a las 9:30 y salida a las 12:30 horas.

Las listas y las aulas de cada grupo estarán expuestas en la sala de alumnos del Instituto.

A lo largo de la jornada, los tutores de ESO entregarán los libros de texto disponibles en el banco de libros al alumnado.

El día 15 de septiembre, martes, el horario será de 8:30 a 14:25 horas. El transporte escolar se ajustará a dicho horario.

El alumnado de Bachillerato se incorporará el jueves 17 de septiembre, con una jornada de acogida que tendrá el siguiente horario.

1º BACHILLERATO:                      9.30 horas.                 UMI
2º BACHILLERATO                       10.00 horas.               UM1

A las 10.35 los alumnos de 1º y de 2º Bachillerato se incorporarán a las actividades lectivas programadas según el horario de ese día. El día 18 las clases se iniciarán en el horario habitual de 8.30 a 14.25.

El curso para el alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior se iniciará el día 21 de septiembre con una jornada de acogida que tendrá el siguiente horario:

1º de Grado Medio y 1º de Grado Superior: 9.30 (Edificio de Electrónica)
2º de Grado Medio y 2º de Grado Superior: 9.30 (Aulas de referencia)

El día 22 las clases se iniciarán en el horario habitual de 8:30-14.25 horas.