miércoles, 16 de diciembre de 2015

INFORMACIONES FIN DE TRIMESTRE

Os informamos de que las clases del último día del trimestre, el próximo 23 de Diciembre, por acuerdo del Consejo Escolar, terminarán a las 12:20 horas. Los autobuses para los alumnos de transporte escolar saldrán del instituto a las 12:30 horas.

El comienzo de las actividades lectivas del segundo trimestre será el día 11 de Enero, lunes.

Os informamos también de que en los próximos días comenzarán las obras de construcción de un nuevo edificio para el ciclo de automoción. Por ello habrá cambios en alguno de los accesos al centro y en la zona de recreos de los alumnos.

Se ha elaborado un plan de seguridad en coordinación con los responsables de la obra y la Unidad Técnica del Servicio Provincial de Educación de Zaragoza.