jueves, 3 de marzo de 2016

PROFESORES HOLANDESES NOS VISITAN

La vida del centro cambió, esta semana pasada, al recibir a tres profesores holandeses de la escuela internacional "Sophianum", de Gulpen, con quienes tenemos un acuerdo de colaboración de cinco años llamado 'El Partnership': Fon, Manon y Randy.

Vinieron a hacer 'Job shadowing', es decir, observación en las aulas. Esta actividad se enmarca dentro de un proyecto Erasmus+. Todos los departamentos didácticos colaboraron de una forma u otra y los profesores visitantes quedaron asombrados con las distintas actividades que pudieron presenciar: entrevistas, presentaciones, canciones, bailes, prueba de ADN, trabajos en automoción, electrónica, con la emisora de radio, en el departamento de dministración y el aula virtual, actividades del departamento de música, educación plástica y visual, se empaparon de nuestro instituto...

También admitieron que tenemos un nivel muy alto de matemáticas o de historia, por ejemplo. Y tanto alumnos como profesores pudieron practicar inglés durante toda la semana ( 20-27 de Febrero 2016.).

Por otro lado, les gustó mucho visitar Zaragoza y sus diferentes monumentos.

A partir del 15 de Abril de este curso serán nuestros alumnos los que viajarán a Gulpen (Holanda) dentro del mismo programa de intercambio escolar. Auguramos una buena experiencia...