lunes, 13 de junio de 2016

*** THE BIG CHALLENGE *** 15-16

Los profesores de Inglés han entregado los premios a todos los alumnos de 1º y 3º de ESO que han participado este año en una nueva edición del concurso organizado por la Universidad de Cambridge: THE BIG CHALLENGE

Pueden practicar en casa y en clase entrando en la página oficial, para mejorar sus conocimientos y revisar los bàsicos de este idioma:

Congratulations para Alba Benages de 1º A que consiguió el tercer puesto de Aragón en el ranking y para Asier Soria de 3º C que consiguió ser el mejor de su nivel en el centro. Los dos recibieron un selfie stick.
También felicidades a Pablo Cuesta de 1º E que salió agraciado  en el sorteo entre todos los alumnos que habían superado 20 preguntas correctas y recibió un reloj despertador con la bandera británica.

Gracias a todos por participar. (Marga, Teresa y Juan Ramón)