martes, 27 de septiembre de 2016

El IES participa en un PROYECTO DOCUMENTAL INTERNACIONAL SOBRE REFUGIADOS

En Septiembre de 2015, el centro fue invitado, a través de la profesora Margarita Herrero, a este Proyecto gracias al trabajo coordinado con el colegio Sophianum de Holanda, centro con el que se han realizado ya varias acciones formativas tanto para alumnos como para profesores.
Esta vez, el proyecto tuvo lugar en el Liceo Scientifico San Gorgi de LECCE, en Italia.

Nuestro instituto participó junto con otros siete centros europeos en la recopilación de datos con el objetivo de producir un documental para posteriormente proyectar en las localidades participantes y poder recaudar fondos para los refugiados de Siria, Afghanistan, Kurdistan o Senegal.

Lorena Tolosa y Nerea Silos estuvieron entrevistando a los alumnos extranjeros en nuestro Instituto, ya que no tenemos refugiados en este Centro.