jueves, 22 de septiembre de 2016

PARA NUESTRAS FAMILIAS

Nos ponemos en contacto desde el Departamento de Orientación del centro, para informaros de que hemos creado un nuevo espacio dentro de la página web del instituto. Le hemos puesto el nombre de "Educando juntos" ya que ambos, familia y entorno escolar hemos de caminar unidos en la tarea formativa y educativa de vuestros hijos / nuestros alumnos.

Desde este espacio, cada mes, os invitaremos a leer y reflexionar sobre diferentes pautas, consejos, orientaciones que afectan directamente a la educación y el desarrollo adecuado de vuestros hijos, y que puedan ser de utilidad para vuestra labor educativa como padres.

En este sentido, os invitamos también a que os animéis a hacernos propuestas de temas que susciten vuestro interés. Para ello hemos creado un buzón de sugerencias, para que podáis proponernos ahí aquellos que os preocupen, interesen... y poder ofreceros información, pautas, consejos, etc a través de este espacio.
El Departamento de Orientación