lunes, 19 de septiembre de 2016

Selesa y María ya han cruzado la frontera.

El programa Cruzando fronteras  que se nos ha concedido este curso, ya se ha puesto en marcha y nuestras alumnas de 4º de la ESO, Selesa y María, nos envían las primeras fotos de su nueva vida en Francia.Queda por incorporarse al programa Juan, que lo hará el día 26.
Los  tres alumnos permanecerán junto a sus correspondientes hasta el 2 de diciembre y podrán comprobar in situ cómo es la vida de un alumno de su edad durante estos tres meses, conviviendo con la familia y asistiendo a clase en un instituto de la zona. En el mes de marzo nuestro centro acogerá a sus correspondientes en las mismas condiciones.
Esperamos que tengan mucho éxito y sean muy felices allí. Os dejo algunas de las instantáneas aquí.