martes, 25 de octubre de 2016

HUELGA ALUMNOS 26 OCTUBRE

Se informa a los padres de los alumnos de que algunos sindicatos de estudiantes y asociaciones de padres han convocado huelga el próximo miércoles 26 de Octubre.
La convocatoria de estudiantes es para alumnos a partir de 3º de ESO.
Los grupos que han decidido participar en la huelga lo han comunicado con 48 horas de tiempo a jefatura de estudios,
que procederá a entregarles un justificante que ellos deberán presentar al día siguiente firmado por sus padres, en el caso de alumnos menores de edad, o por ellos mismos en el caso de alumnos mayores de edad.
Los alumnos de los grupos que no han realizado este procedimiento no tendrám justificada la falta.
En el justificante los padres podrán optar por justificar toda la mañana o permitir que sus hijos salgan del centro a las 10:30 para acudir a los actos convocados; en este último caso, para poder salir,  los alumnos deberán presentar el justificante firmado por sus padres/tutores en jefatura de estudios.
Los padres que tengan hijos en 1º o 2º de ESO y quieran que sus hijos participen en la huelga deberán justificar la falta por el procedimiento habitual (empleando los documentos de conserjería) indicando que el motivo de la ausencia es "huelga".
Jefatura de estudios